Memoria de Calidades

Un exterior impecable

Residencial Argos tiene un exquisito diseño exterior. Su elegante acabado, la perfecta combinación de tonalidades y sus grandes ventanales, otorgan a la fachada un estilo actual y luminoso. Una edificación que además destacada por su robustez gracias a su cimentación estable y sólida.

Aislamiento, comodidad y bienestar

La fachada cuenta con sistema de aislamiento térmico para un mayor confort térmico y acústico. Los ventanales de acceso a las terrazas, ventanas y balconeras son de aluminio lacado de primera calidad, acristalamiento doble y sistema de apertura abatible o corredera según espacio disponible para disfrutar de distintas opciones de ventilación.

Las viviendas cuentan con instalación de aire acondicionado (frío/calor) por conductos para potenciar su bienestar en cada una de las estancias.

UN HOGAR DE CALIDAD

Las viviendas disponen de acabados de máxima calidad.

Cuidamos hasta el mínimo detalle en cada espacio para ofrecerte un hogar confortable y con estilo. Desde la espectacular puerta principal lacada en blanco hasta los armarios de los dormitorios con puertas correderas de diseño completamente equipados para una perfecta organización de su vestuario.

Una vivienda acogedora

Los acabados de las paredes son lisos y en tonos neutros para dotar a su hogar de mayor calidez. El pavimento general de toda la vivienda excepto en los baños, es laminado flotante de alta calidad a juego con el rodapié de madera lacado obteniendo así un acabado perfecto.

ACABADOS DE PRIMERAS MARCAS EN BAÑOS Y COCINAS

Un diseño actual y alta calidad. Tanto los baños como la cocina están revestidos y alicatados con gres porcelánico de gran formato de primeras calidades.

Los baños están equipados con sanitarios de porcelana vitrificada y griferías de primeras marcas.

La cocina dispone de muebles altos y bajos de alta capacidad, encimera, placa de vitroceramica, horno eléctrico y campana extractora.

Una vivienda conectada al mundo

La vivienda cuenta con todas las prestaciones necesarias para una perfecta conectividad.

Mecanismos eléctricos de primera calidad, tomas TV y TB en dormitorios, salón y cocina así como antena TV colectiva prediseñada para la introducción de canales vías satélite.

Video portero electrónico par el control de acceso desde portal y zonas comunes.

Respetuosa con el medio ambiente

Una vivienda eficiente con un sorprendente ahorro energético y baja emisión de CO2 a la atmósfera gracias al doble acristalamiento de sus ventanas y puertas de terrazas.

Producción de ACS mediante energías renovables así como preinstalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

ESPACIOS VERDES Y ZONAS COMUNES

El completo residencial cuenta con un equipamiento envidiable. Amplias zonas ajardinadas, piscina exterior para adultos y piscina infantil independiente, zona de juegos infantil, gimnasio con vistas a la urbanización, sala polivalente deportiva, sala gourmet, aparcamiento para bicicletas…

Un lugar perfecto para su hogar.